Banco Popular tiene propiedades con descuento en todo el país

Usuarios podrán pagar hasta un 65% menos del valor real 

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

Con el objetivo de beneficiar a un amplio sector de la población costarricense, el Banco Popular (BP) está realizando desde el lunes anterior y hasta el martes 25 de febrero, la Feria de Venta de Propiedades. 

Los inmuebles, disponibles en todo el país, especialmente en zonas rurales, cuentan con descuentos de hasta el 60%. Como si eso fuera poco, se aplicará un 5% adicional, de esta manera el usuario podría llegar a pagar solo un 35% del avalúo.   

¿Atractivo verdad? Sabemos que sí, pero no es solo eso. Si usted no tiene la posibilidad de adquirir la propiedad de contado, el banco le ofrece financiamiento que puede ser de hasta el 100% de su valor total, bajo  con una tasa de interés igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares.

¿Quiere más? El BP no cobra gastos administrativos ni comisiones, los plazos van hasta los 360 meses. Por otra parte, si se adquiere una propiedad con descuento, la entidad puede financiar mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble en estas mismas condiciones.

Si es de los que prefiere las facilidades que ofrecen las herramientas tecnológicas, le contamos que las propiedades disponibles se pueden conocer a través de la app móvil “BP Venta de Bienes”.

*Imagen principal con fines ilustrativos.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 224 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*