Celebre al amor en un espectacular concierto con Inolvidables en San Ramón

  • Espectáculo está a cargo de los artistas Dionisio Cabal, Sergio Garrido y Baby Chollette
  • Grecia también tendrá fecha próximamente
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Occidente tendrá la oportunidad de disfrutar nuevamente de uno de los espectáculos más peculiares y acogidos en el ámbito musical costarricense. La cita es el próximo sábado 15 de febreroen el Centro de Cultura Social (Club Parrita), en San Ramón, a partir de las 8 de la noche.

“Después del cariño y el cálido apoyo recibidos durante el último concierto de Inolvidables (Dionisio Cabal, Sergio Garrido y Baby Chollette) en Occidente, específicamente en Palmares; así como los mensajes posteriores pidiendo una nueva fecha en la zona, se procuró responder a estas bien recibidas muestras de afecto programando nuevas presentaciones”, confirmó Hazel

Es un concierto en celebración al amor que se divide en tres segmentos con canciones adheridas al ADN de la gente; la primer a cargo del cantautor Dionisio Cabal, la segunda en la voz de Sergio Garrido con apoyo y coros de Dionisio y Baby; y la tercera con el protagonismo de Baby, apoyado por sus dos compañeros en los coros.

Las entradas tendrán un valor de 5000 colones en preventa y 6000 colones el día del evento.

Temas como “La mujer que yo quiero” (Serrat), “El amor” (Dionisio Cabal), “¡Ay amor!” (Víctor Manuel); “Sereno”, “Julieta”, “Un café para Platón” o “La hiedra” (éxitos del Grupo Manantial); y también otros como “Caballo Viejo”, “¡Oh Karol!” y muchas más canciones para corear, sentir y bailar.

No se pierda la oportunidad de ser parte de quienes ya han disfrutado de tan diferente propuesta musical. Para reservar su espacio en San Ramón, llame al 6146-6471, y este pendiente de El Sol, donde muy pronto anunciaremos los detalles de Inolvidables en Grecia.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*