Diseñadora ramonense impulsa una iniciativa de intercambio sostenible

  • Tienda ZMZ ofrece accesorios como joyería y bisutería de diseño nacional.
  • Conozca el procedimiento para hacer un intercambio sostenible de prendas que ya no utilice.

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Una diseñadora ramonense le da la oportunidad de llevar prendas de segunda mano o nuevas que ya no utilice a su tienda, y poder intercambiarlas por otras, creando una dinámica amigable con el ambiente.

Maricruz Montero, es diseñadora de modas y es la propietaria de ZMZ Tienda de diseño, un emprendimiento que arrancó hace 6 años, ella busca que su propia creativa sea ese “must” para ofrecer nuevas ideas y diseños, constantemente.

“En uno de mis viajes vi una idea similar la cual me inspiró y me pareció una excelente iniciativa para ofrecerle a mis clientes, donde todas ganamos y volviéndonos más conscientes y dándole más valor a una prenda ya usada o sin usar, que gracias a ella podemos obtener algo diferente para nuestro guardarropa”, explico la diseñadora.

Si usted desea ser parte de esta innovadora, e interesante iniciativa, el procedimiento es el siguiente: llevar una prenda, en ZMZ le asignarán un valor, de acuerdo con el criterio de Maricruz y recibirá un cupón canjeable, el cual puede ser utilizado en cualquier otra prenda que esté en el perchero sostenible. O bien, las personas también pueden comprar prendas del perchero, sin tener cupón o sin hacer el intercambio, aprovechando así los precios cómodos.

En ZMZ la mayoría de los productos son confeccionados por su propietaria y diseñadora, Maricruz Montero, ella misma se encarga de un servicio al cliente personalizado, ser flexible con los pedidos y brindar una mejor atención. Además, como complemento también ofrece prendas traídas del extranjero altamente seleccionadas con alto impacto de moda.

Los accesorios como joyería y bisutería, diseñados por Maricruz, son elaborados con materiales como piedras, cristales, perlas y muranos, mezclados con acero y plata 9.25.

La Tienda está ubicada en la Urbanización Tres Marías #1 frente al Centro Educativo St. Johns en San Ramón de Alajuela, y pueden conocer más a detalle este emprendimiento visitando su página de Facebook como ZMZ Tienda de diseño y en Instagram como @zmz_tiendadediseno

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 725 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*