El INA tiene becas para emprendedores y pymes

También se anunció el Programa de Aceleración 2020

Andrés Castro 
acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Si usted es beneficiario del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD) podrá optar por una ayuda para innovación, pasantía fuera del país, congreso internacional, incubación y aceleración de empresas.

Para ese fin, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) destinará ₡700 millones durante el 2020. Así lo dio a conocer la institución, en conjunto con PROCOMER y el MEIC.

“Va a permitir a los becarios formar parte de programas del más alto nivel internacional y de esa forma aumentar la productividad de las pymes, impulsar la creación de empleo y apoyar el desarrollo regional”, dijo Andrés Valenciano, presidente ejecutivo del INA.

Para optar por algún beneficio, debe acercarse a la institución para conocer las diferentes becas y requisitos establecidos, o ingresar a la página www.ina.ac.cr buscando la opción Reglamento del Plan de Becas.

Adicionalmente se anunció el Programa de Aceleración 2020, ejecutado por PROCOMER con becas aportadas por el INA. Busca lograr la escalabilidad de los modelos de negocios de pymes costarricenses y reducir el tiempo de penetración en mercados internacionales. 

Para más información del Programa de Aceleración 2020 ingrese a www.procomer.com o al correo: unidadpyme@ina.ac.cr, teléfono 2210 6770. 

*Fotografía: presentación del reglamento de las becas en conferencia de prensa, 5 de febrero. 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*