“El IVA fue un total fracaso” afirma el diputado Dragos Dolanescu

  • Legislador propone bajar el IVA al 7%.
  • Afirma que lo que ha hecho Carlos Alvarado no ha servido de nada.

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

POLITICA. El diputado alajuelense Dragos Dolanescu afirmó el pasado 30 de enero, mediante sus redes sociales, que el IVA y el trabajo que ha hecho el Presidente de la República, Carlos Alvarado, no ha servido para nada.

“Acaba de salir la noticia del año del 2020, y es que el Gobierno de la República, el Ministro de Hacienda acaba de aceptar que el paquetazo de impuestos, el IVA, fue un total fracaso, no sirvió para nada”, afirmó el diputado.

Además, Dolanescu asegura que él se opuso desde un principio, a que no era ese el método, ni la forma de poder arreglar las finanzas del estado y que nunca se les escuchó, nunca les entendieron y nunca quisieron negociar.

“Hoy en día, después de un año tenemos 60 mil personas más desempleadas, los negocios están cerrando, cinco por día… la cosa no da para más”.

También, afirmó que los gobiernos PAC y los gobiernos “progres” han llevado al país a un 15% de desempleo.

“Como lo advertí durante la negociación, el IVA no sirvió. Entonces, presidente Alvarado, yo que voté en contra del paquetazo de impuestos, le propongo algo: bajemos ese IVA al 7% y reactivemos en serio la economía para generar confianza. Venga, sentémonos a negociar de verdad para sacar a Costa Rica de este hueco. El país lo necesita”, finalizó.

Si usted quiere ver el vídeo completo, lo puede consultar en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/DDolanescuCR/videos/717276485770209/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion