El PUSC liderará en la Municipalidad de Poás

Campaña instó a la búsqueda del cambio

Andrés Castro 
acastro@elsoldeoccidente.com

POÁS. “De verdad felicito a los poaseños que se decidieron a cambiar y lo hicieron en las urnas”, esta fue una de las frases del alcalde electo Heibel Rodríguez, el lunes 3 de febrero, un día después de las elecciones. 

Justamente esa fue la apuesta con el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), buscar que la ciudadanía eligiera otro partido, pues en el cantón, gobernó por varios periodos Liberación Nacional (PLN). 

Las elecciones arrojaron resultados contundentes. De 9.014 votos, el 45,43% respaldó al PUSC, mientras que el rival más cercano llegó a 26,82%, con una diferencia superior a los 1.600 votos. 

“Estoy muy contento de este día. Ver el extraordinario apoyo que hemos recibido de la comunidad. Agradezco al equipo de trabajo,  tanta gente que creyó en nuestro mensaje y que espera podamos hacer un cambio en la administración de la Municipalidad de Poás”, agregó Rodríguez. 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*