Emprendedores tienen una cita en Innovcamp 2020 este 26 de febrero

Crowd of happy freelancers congratulating public speaker on great business seminar in a board room.

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

NACIONAL. La revista EKA organiza la tercera edición de Innovacamp, un evento que promete ser una experiencia que impulsa el emprendimiento de una manera innovadora, en donde se aprende, se comparten ideas y experiencias para crecer.

El próximo 26 de febrero del 2020 se reunirán en el Hotel San José Palacio, Costa Rica, tanto emprendedores como profesionales de mercadeo, ventas, innovación de empresas en crecimiento.

Con 13 charlas durante todo el día y un almuerzo para el networking, los asistentes podrán no solo escuchar ideas innovadoras para hacer crecer su negocio, sino también compartir con otros emprendedores para hacer contactos y compartir experiencias.

Los temas que se tocarán tienen que ver con innovación, soluciones de contabilidad y finanzas, estrategias de mercadeo digital y ventas, trámites y permisos, así como casos de éxito.

Área de Exhibición. El evento contará además con un espacio donde los emprendedores podrán descubrir productos y servicios innovadores que se estarán exponiendo. Esta es una excelente oportunidad, tanto para expositores, como para los asistentes, pues tienen la posibilidad de entablar negocios interesantes.

Entrada. El evento tiene tres modalidades de entrada y las puede adquirir en www.innovacamp.net

Preregistro Gratis. Incluye: Acceso a todas las charlas. NO incluye almuerzo de networking [asiento atrás del salón].

Lunch $50   Incluye: Charlas + Almuerzo de Networking + Asiento semi-preferencial.

Vip $120  Incluye: Charlas +  Almuerzo de Networking + Asiento preferencial + diploma digital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion