Feria de empleo “Cinde Job Fair” tiene disponible 3 mil puestos de trabajo

  • Feria se realizará del 6 al 8 de marzo.
  • La entrada es completamente gratuita.

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

EMPLEO. Si usted anda en busca de una oportunidad laboral, el próximo 6, 7, y 8 de marzo en el Centro de Convenciones de Costa Rica, más de 50 empresas ofrecen 3.000 plazas para diferentes perfiles.

El principal requisito para participar en la feria de empleo multilingüe es hablar un segundo idioma, principalmente inglés, pero las personas que hablen portugués, francés, mandarín y otros también tienen oportunidad.

El evento es presencial y gratuito, pero quienes deseen asistir deben registrarse previamente en el sitio web www.cindejobfair.com . El parqueo tiene un costo de 1500 colones solamente.

Las compañías buscan personas para desarrollarse en gestión de proyectos, desarrollo de software, informática, ingeniería en sistemas, contabilidad, finanzas, administración, análisis financiero, soporte técnico, entre otras áreas.

Es importante que tome en cuenta que el horario del viernes 6 y sábado 7, la actividad estará abierta de 9:00 a.m., a 5:00 p.m., y el domingo 8 de marzo de 10:00 a.m., a 4 de la tarde.

“Este año rediseñamos la experiencia de usuario de la feria con el fin de acercar a los participantes con las nuevas tendencias de la economía del conocimiento, un reto que como país debemos asumir si queremos sacar ventaja de la Cuarta Revolución Industrial”, dijo Vanessa Gibson, directora de Clima de Inversión de Cinde.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 398 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*