Líderes internos convierten a BN Vital en una de las mejores empresas para trabajar

Por cuarta vez consecutiva obtuvo el galardón Great Place To Work

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. El galardón Great Place To Work 2020 a las mejores empresas para trabajar en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe, fue entregado por cuarta vez consecutiva a la operadora de pensiones BN Vital. 

Reconocimiento que llega como resultado de un plan integral en materia de desarrollo y talento humano que se aplica desde hace 7 años. Mediante planes de sucesión, coaching, mentoring, talleres, charlas y asesorías enfocadas; se formaron líderes a lo interno.

“Reconozco en mis colaboradores todo el esfuerzo que realizan cada día, creciendo juntos para alcanzar los objetivos, y por ello, les agradezco públicamente y les insto a seguir manteniendo esa cultura de pasión y excelencia”, afirmó Hermes Alvarado, gerente general de BN Vital. 

Para otorgar estos reconocimientos, Great Place to Work Institute reúne los resultados de estudios de clima y cultura organizacional. 


*Le puede interesar: 

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 346 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*