Mediante convenio Municipalidad de San Ramón, MOPT y ADI de San Antonio de Zapotal se ejecutará un proyecto de asfaltado en Ruta Quetzal

  • Zapotal resalta como zona agrícola y ganadera, ofreciendo además una amplia riqueza turística rural.

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La mañana del pasado jueves 27 de febrero el alcalde Nixon Ureña estuvo de visita en el distrito de Zapotal, en compañía de representantes del MOPT y dirigentes de la comunidad. Estas instituciones en conjunto con la Asociación de Desarrollo Integral de San Antonio de Zapotal, trabajan en conjunto para realizar un proyecto de asfaltado de tres kilómetros en la ruta El Quetzal, que permita mejorar el acceso a la zona.

Mediante este convenio de cooperación interinstitucional se va a realizar la ejecución conjunta del proyecto denominado “Asfaltado de 3 kilómetros de la ruta cantonal código 2-02-039-00 Ruta Quetzal en San Antonio de Zapotal”.

El MOPT aporta insumos que cuantifican la suma de 247.202.464,50 colones, por su parte la Municipalidad aporta recursos que comprenden 86.481.538,80 colones, y finalmente la Asociación de Desarrollo realiza un aporte de 64.667.497,68 colones.

Red vial cantonal. Por otro lado, el Municipio trabajó en otras zonas del cantón, específicamente en la colocación de una nueva carpeta asfáltica en la calle 16, detrás del Plantel Municipal.

También, la semana que recién finalizó, las cuadrillas municipales realizaron un bacheo con asfalto en La Guaria de San Isidro, y un perfilado de la calle 16, en el tramo desde la UCR hasta El Poró, para colocar una sobre carpeta asfáltica.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 778 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*