Municipalidad de San Ramón avanza en la ejecución de proyectos de presupuestos participativos en Piedades Norte

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El municipio ramonense informó que las cuadrillas municipales estuvieron trabajando en la preparación de varios caminos en el distrito de Piedades Norte, para próximamente colocar carpetas asfálticas.

En Calle Bella Vista se realizó la conformación de 500 metros y la colocación de lastre en 300 metros, para continuar con el asfaltado de 100 metros, como parte de los proyectos de presupuestos participativos.

También, se intervino Calle Victoria en Piedades Norte en la conformación y colocación de lastre para continuar con 100 metros de asfalto como parte de los presupuestos participativos de este distrito.

Además, en Calle Villalobos se trabajó en la conformación de 1.7 kilómetros, se realizó un tratamiento superficial bituminoso TS2 en 300 metros del camino, y se colocará asfalto en la cuesta que comprende 200 metros, también como uno de los proyectos de presupuestos participativos del distrito de Piedades Norte.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 768 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

1 comentario

  1. Es de agradecer tanto al Alcalde de San Ramón como a la municipalidad por la preocupación en los caminos de los distritos de este apreciado cantón, como conocedores de la realidad en las vías de comunicación terrestre aprovechan la estación de verano para aliviar tanta pena que viven los vecinos de los diferentes distritos cuando desean accesar los caminos que conducen al centro del cantón.
    Pregunto. La calle vieja que conduce al distrito de Piedades Norte ¿Tiene alguna programación para ser reparada o asfaltada al menos unos 200 metros que son los más necesarios? esto por cuanto en invierno es muy difícil el accesar ese tramo. Agradecería una respuesta a mi correo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*