¿Qué falta para que la marca Naranjo pueda adoptarse?

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. La Municipalidad de Naranjo ya presentó oficialmente la marca cantonal. Sin embargo, los comercios y empresas interesadas en usarla, todavía no pueden hacerlo. 

Al respecto, el alcalde Juan Luis Chaves manifestó: “Se deben hacer algunos ajustes en la parte legal. Queremos empezar a reunir a los diferentes productores para que crean en la marca y que sus servicios-productos se vendan con esa distinción”. 

Quien también ha seguido de cerca este proyecto es la vicealcaldesa Gabriela Murillo, sobre el particular manifestó: “Estamos desarrollando el reglamento para establecer las condiciones a cumplirse. Se presentó a la ciudadanía para que las empresas interesadas se acerquen a la Municipalidad a conocer el procedimiento de uso”.  

En un video promocional, publicado en la página de Facebook, se dieron a conocer las variables que determinaron la tipografía y diseño de la marca. Misma que busca retratar principalmente las bellezas naturales de Naranjo. 

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3693 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*