“Se prudente” de Banton es la canción oficial de la campaña del INS “La prevención no es moda, es una forma de vivir”

  • En 2019 el INS atendió más de t30 mil casos de accidentes automovilísticos.
  • Lanzamiento oficial del vídeo se realizó el pasado 13 de febrero.

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

NACIONAL. En el 2019 el Instituto Nacional de Seguros (INS) atendió más de 30 mil casos de accidentes automovilísticos en Costa Rica. Para este 2020 la Institución realiza la campaña de prevención y concientización “La prevención no es moda, es una forma de vivir”.

En el año 2017 el cantante Nacional Banton, vivió una situación aparatosa en la ruta 32 junto a sus hijas, a raíz de este choque decidió que debía hacer un cambio en el volante y es en ese momento que nace: “Se Prudente”.

Banton mantuvo reservado el tema esperando el momento ideal para impactar a la sociedad, por este motivo “Se prudente” se convirtió en la canción oficial de la campaña, con el principal objetivo de crear conciencia y disminuir los accidentes y muertes en carretera.

El video estuvo bajo la dirección de Eloy Mora, la grabación se realizó durante 2 días, se buscó entrelazar varias situaciones en las que por descuido o alguna imprudencia se termina en un accidente.

“Mis hijas después del accidente me llaman la atención cuando agarro el teléfono o sienten que manejo rápido. De ese sustillo aprendí y ahora soy más consciente al manejar”, Banton.

El lanzamiento oficial del vídeo se realizó el pasado 13 de febrero y está disponible en el siguiente link:

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 398 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*