Sebastián Yatra estrenó “TBT” su nueva colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo durante Premio Lo Nuestro 2020

  • El artista se llevó 3 de las 10 categorías en las que estaba nominado.

ESPECTÁCULOS. Sebastián Yatra inició el 2020 con el estreno global de “TBT”, su nueva colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, que interpretaron el pasado jueves 20 de febrero durante Premio Lo Nuestro 2020.

El sencillo “TBT” fue escrito por Yatra, Turizo y Rauw junto con Sech, Cali y El Dandee, Andrés Torres y los hermanos Julca, y producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Por su parte el video fue dirigido por Simon Brand y Daniel Durán en Los Ángeles y se estrenó el pasado jueves también.

Además de este esperado estreno, Yatra fue uno de los artistas más nominados en esta prestigiosa ceremonia seleccionado en 10 categorías “Artista del Año Pop/Rock”, “Álbum del Año” por ‘Fantasía’, “Canción del Año”, “Sencillo del Año”, “Canción del Año Pop/Rock” y “Colaboración del Año Pop/Rock” por “Un Año” junto a Reik, además de “Colaboración del Año Regional Mexicano” por “Un Año” junto a Banda Los Sebastianes.

También fue nominado como “Colaboración Crossover del Año” por “Runaway” junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, “Video del Año” por “En Guerra” junto a Camilo y “Canción del Año Urbano/Pop” por “Date La Vuelta” junto a Luis Fonsi y Nicky Jam.

De estas 10 nominaciones, el colombiano ganó en tres categorías: “Artista del Año Pop/Rock”, “Canción del Año” junto a Reik y “Colaboración del Año Regional Mexicano” por “Un Año” junto a Banda Los Sebastianes.

Además de su participación en Premio Lo Nuestro, este 5 de marzo Yatra se presentará en Premios Tu Música Urbano donde también cuenta con varias nominaciones en las categorías “Artista Top Urbano Latinoamericano”, “Álbum del Año de un Artista Masculino” por ‘Fantasía’ y multi-nominado como “Canción Pop Urbana” por sus temas “Date la Vuelta” con Luis Fonsi y Nicky Jam, “Un Año” con Reik y también, “Bonita” con Juanes.

Recientemente también fue anunciado como finalista en Premios Billboard a la Música Latina como “Artista Latino Pop del Año” y “Canción Latina Pop del Año”.

No cabe duda de que el 2020 se visualiza como un buen año para Yatra, y por su parte continuará demostrando por qué es considerado el artista de pop latino más importante de los últimos tiempos.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1045 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*