Si le gusta correr, tome nota de la siguiente información: ciclo de workshops gratuitos para corredores

  • Primera fecha:  23 de febrero, Multiplaza Escazú.
  • Talleres gratuitos comprenderán exposiciones de diferentes especialistas y entrenamientos focalizados en principales necesidades de los atletas.

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

DEPORTES. Importante marca deportiva regresa con sus entrenamientos gratuitos para corredores, con un nuevo concepto de trabajo que combinará provechosas charlas de especialistas en deporte y salud, con prácticas diseñadas para aplicar los consejos emitidos por estos profesionales.

Durante el primer trimestre de 2020, la multinacional deportiva desarrollará cuatro actividades bajo la modalidad de workshop, cada una enfocada en un tema específico de alto interés para los amantes del running

En estos talleres, los participantes recibirán asesoramiento de cómo correr, técnicas de recuperación, consejos de alimentación, fortalecimiento de los músculos para reducir lesiones al practicar running, manejo del estrés y motivación para alcanzar objetivos, entre otros temas.

El primer Workshop será este domingo 23 de febrero, y versará en torno al tema de corredores fuertes y contará con la participación del médico ortopedista Dr. Oldemar Chavarría, cuyas recomendaciones se unirán a las de la triatleta y running coach, Elisa Fallas, y a las sugerencias de la nutricionista y pacer (marcador de paso) Dra. Karla Barrenechea.

Este taller se llevará a cabo a las 7:34 de la mañana.  El punto de reunión será en el primer nivel de la V Etapa de Multiplaza Escazú. Luego del conversatorio, se conducirá a los participantes a una zona al aire libre en el centro comercial, donde se realizará la sesión práctica.

El evento es gratuito, con cupo limitado.  Los interesados en asistir deberán ingresar a la página www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información, en la que encontrarán los pasos para inscribirse.

“Esperamos que las personas a las que les gusta caminar también nos sigan acompañando este año, porque el objetivo principal de todos los entrenos que organizamos es promover la actividad física, realizar ejercicios constantemente como parte de un estilo de vida saludable”, indica la entrenadora Elisa Fallas.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 717 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*