Viajeros ramonenses de La Vida Pura Vida estrenan sección en reconocido programa de televisión nacional

  • Primer episodio salió al aire el pasado 6 de febrero
  • Presentarán un episodio semanalmente

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Bryan Elizondo, Deana Granados y Helen Castro, son tres ramonenses que llevan en ruta más de un año, emprendiendo desde San Ramón, Costa Rica un viaje hacia América del Sur. Hasta el día de hoy han visitado Panamá, Colombia por tres meses, Ecuador alrededor de seis meses y en Perú llevan un poco más de tres meses.

En el momento de la entrevista se encontraban en la selva amazónica baja peruana, cerca de una frontera triple entre Perú, Brasil y Bolivia.

Hace poco tiempo, recibieron la noticia de que el programa 7 estrellas de Televisora de Costa Rica esta interesado en transmitir su aventura cada semana.

“Tuvimos la oportunidad que nos hicieran una entrevista antes de salir de Costa Rica, para hablar del proyecto, a lo largo de este tiempo nos han seguido la pista, y para innovación del 2020 nos propusieron salir en el programa y nosotros encantados de mostrar los lugares que visitamos, en pequeñas cápsulas que muestren la riqueza de cada país como cultura, flora, fauna, turismo, etc.”, comentaron.

La primer capsula se trasmitió este 06 de febrero en el programa 7 Estrellas, que es trasmitido los jueves a las 8:00 p.m., en canal 7, semanalmente los costarricenses podrán seguirle la pista a estos atrevidos y aventureros ramonenses.

“Estamos emocionados por qué esto nos va a hacer trabajar aún mejor, pensamos que se nos pueden abrir muchas puertas, y felices de que más gente pueda ver nuestro trabajo. Muy agradecidos de que nos tomen en cuenta en un proyecto tan importante”, expresó Bryan Elizondo.

Por su parte, Deana comentó que piensan que despertaron el interés de este programa gracias al contenido de alta calidad que crean, además considera que transmiten lo que realmente disfrutan lo que hacen.

El contenido que La Vida Pura Vida (LVPV) presenta en sus diversas redes sociales es de mucha calidad, y atractivo, tanto, que es su carta de presentación en los diversos lugares que visitan, pues ofrecen sus servicios en producción audiovisual a sitios turísticos y con esos ingresos continúan su viaje.

Les preguntamos cómo planean y crean su contenido y esta fue la respuesta:

“Es algo que fluye, no es algo que sentimos como un trabajo o una obligación, naturalmente nos sale el hecho de trasmitir el momento que vivimos, a través a la cámara. Además, es una ventana de crecimiento para el proyecto, tratamos de mejorar día a día, y crear contenido que sea agradable para todo el público”, añadió Helen Castro.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 645 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*