Actividades de la Municipalidad de San Ramón en la segunda semana de marzo

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Al igual que todas las semanas, el municipio ramonense ha trabajado en diferentes sectores del cantón, entre sus principales obras las cuadrillas municipales finalizaron los proyectos de asfaltado en Alto de Lidia, por ambos sectores tanto en Volio como en Ángeles, donde se colocaron 600 metros de carpeta asfáltica en total.

Además, iniciaron la intervención de la calle que conecta San Isidro con Barrio Belén en San Juan. En ese sector, la Municipalidad va a mejorar la superficie de ruedo con un sello asfáltico.

También en el área de calles y caminos, se sustituyó la carpeta asfáltica de la calle principal desde la UCR hasta la ruta nacional 702, pasando por Copán, La Libertad, Las Lomas, La Ranchera y hasta la salida a calle Ángeles.

En San Pedro, la maquinaria municipal se encuentra en la calle El Olivo Verde, al costado norte de la UCR, conformando y colocando lastre, aportado por la comunidad.

Por otro lado, también se le ha dado mantenimiento a Plazoleta Los Poetas en el Mercado Municipal, tanto con la pintura de la pérgola como con la jardinería y zonas verdes, para que los ramonenses puedan disfrutar de un lugar más agradable.

Finalmente, se sustituyeron las plantas de las áreas verdes del Bulevar sobre la Avenida 1, procurando que durante la época de verano este espacio cuente con jardines agradables, que mejoren el bienestar y la salud de las personas que lo transitan.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 769 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*