¿Busca clientes? Páginas web le ayudarán a proyectarse

Directorio digital servirá de puente entre pymes y clientes. 

También hay asesoría para transformar su negocio.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Dicen que en los momentos difíciles es cuando surgen las mejores ideas. Pues bien, ante la situación que enfrentamos actualmente como sociedad, no queda más que ser solidarios y tomar acción. 

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) en coordinación con la empresa privada, ponen a disposición de pymes y emprendedores, distintos portales digitales que sirven de vitrina para sus productos y servicios. 

Tome nota y acceda a los siguientes portales: 

CIUDAD PYME: Proveerá asesoría a pymes costarricenses, no tiene costo inscribirse. 

Link: www.ciudadpyme.com

A, B, C: clic en la pestaña “Registrarse”, seleccione luego la opción “soy vendedor”, una vez registrado, puede incluir sus productos en el “TABLERO VENDEDORES”. 

Soporte: ciudadpymecr@gmail.com o el Whatsapp: 8310-8383.

FYGARO: Plataforma de comercio en línea, permite a cualquier persona vender en la Web, en una tienda física e incluso automatizar operaciones del día a día de la empresa. Combina facturación, contabilidad, botones de pago y tiendas Web. 

Proporciona integración con PayPal, Klap y First Atlantic Commerce, para procesamiento de pagos y con DHL Express y Correos de Costa Rica para logística. Los primeros dos meses, la afiliación no tiene costo, posteriormente debe pagarse un monto mensual.

Link: www.fygaro.com

Soporte: https://support.fygaro.com. y WhatsApp (4010-4646).

Síganos en YouTube: El Sol de Occidente

Costa Rica Fashion Week: Plataforma para diseñadores nacionales e internacionales. Ante la emergencia nacional, el sitio se pone a disposición de Pymes y emprendedores de manera gratuita. Puede registrar cualquier tipo de producto que desee ser comercializado. Posee una pasarela de pago, para comprar en línea.

Link: https://www.crfashionweek.shop/ 

Soporte e información: info@costaricafashionweek.org o el WhatsApp: 7224-8400.

Compre PYME: Opción gratuita para todos los empresarios que tengan o no presencia web. Tiene vitrina virtual, puede encontrar productos de todas las categorías, según las necesidades de los consumidores. 

Link: https://comprepyme.com/ 

Soporte e información: 8569 6565 (WhatsApp). 

Catálogo Correos de Costa Rica: Plataforma sin costo de afiliación para el empresario, integra tiendas virtuales que comercializan productos por medio del servicio Pymexpress de Costa Rica.

A, B, C: enviar la solicitud al correo “pymexpress@correos.go.cr” con su logo. El catálogo es exclusivo para clientes de Pymexpress.

Soporte e información: 2202-2900 o al 800-900-2000. 

https://comercioelectronico.correos.go.cr/catalogo-pymexpress/

IMPORTANTE. Si no cuenta con página Web, puede acceder a: https://www.kolau.es/costarica. Siguiendo los pasos y de forma gratuita y automática, tendrá un sitio Web con una tabla de pago de PayPal cuyos ingresos podrá transferir a su cuenta bancaria.

El acceso a la plataforma no tiene costo alguno y viene acompañado de talleres digitales y presenciales además de contar con soporte especializado a disposición de las empresas.

También queremos poner a su disposición nuestras plataformas digitales, envíenos un mensaje al 7266-6155 y le ayudaremos a darse a conocer ¡ES GRATIS!.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 395 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*