Cierre de puertas en el mercado de Naranjo obedeció a directriz nacional

Alta concentración de personas coincidió con el reporte del primer caso de contagio en el cantón

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

NARANJO. Pese al reiterado llamado de las autoridades para evitar alta concentración de personas en espacios públicos, el sábado anterior, diferentes comercios y el Mercado Municipal registraron alta presencia de clientes. 

La gran cantidad de transeúntes en el centro del cantón, coincidió con el reporte del primer caso de contagio en Naranjo, confirmado en el reporte diario del Ministerio de Salud.  

“Aclarar que en el cierre del mercado, la Policía Municipal no tuvo nada que ver, fue una directriz institucional, cerrar las puertas laterales para controlar el ingreso. Mañana (lunes 30 de marzo) se analizará cómo se procederá en los próximos días; hacemos de nuevo el llamado para que acuda una sola persona por familia a hacer las compras”, indicó Erika Barrantes, vocera municipal. 

Síganos en Youtube: El Sol de Occidente

En Maxi Palí, la Policía de Tránsito, junto con otras autoridades locales, intervino para disolver una fila de autos que según un reporte del alcalde Juan Luis Chaves a Telenoticias, llegó a 200 vehículos.

*Imagen principal con fines ilustrativos.  

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 346 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*