Clases continúan con normalidad enfatizó la Ministra de Educación

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

EDUCACIÓN. En la conferencia de prensa que se dio a mediodía de este lunes, la Ministra de Educación enfatizó en que no se encuentran suspendidas las lecciones a nivel nacional.

Sin embargo, aclaró que, en el caso de la Escuela Reverendo Francisco Schmitz en el Porvenir de Desamparados, donde se registra un incidente asociado a un caso confirmado de COVID-19, se recibió orden sanitaria del Ministerio de Salud para suspender las lecciones por 10 días y efectuar la limpieza profunda del centro educativo. La escuela tiene 592 estudiantes y 48 funcionarios.

Al respecto, el Ministro de Salud aclaró que los datos internacionales son claros en que el COVID-19 presenta afectación leve en niños menores de 12 años, sin embargo, en coordinación con el MEP, se efectúan las medidas sanitarias necesarias para protección de toda la población escolar y administrativa.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 659 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*