En 3 minutos podrá adquirir un seguro de estudiante

Popular Seguros lo hace posible con herramienta digital

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

Sin salir de su casa o desde cualquier lugar que se encuentre con acceso a internet, usted podrá adquirir un seguro de estudiante. Popular Pensiones informó que está habilitado para ese fin el sitio web https://www.popularseguros.com

El proceso es fácil, toma en promedio solo 3 minutos, y con un costo a partir de ¢6.600 anuales. Actualmente más de 5.265 estudiantes en edad escolar o colegial cuentan con póliza de educación autoexpedible de Popular Seguros.

Algunos de los beneficios adicionales es que cuenta con Asistencia Pedagógica o Psicológica con atención y el apoyo de especialistas en materias como gramática de la lengua española, literatura, matemáticas, geografía, historia, ciencias e idioma inglés u orientación telefónica (3 veces al año). 

Además, consulta y localización de mejores precios de artículos de librería y útiles escolares y referencia de tutores escolares e inclusive de nutricionistas y psicólogos. La herramienta también se puede adquirir en todas las sucursales del Banco Popular a nivel nacional, o bien a través del WhatsApp 8815-0782. 

¿Qué cubre esta póliza estudiantil? 

Este seguro cubre accidentes que pudieran ocurrirle a los estudiantes tanto en el centro de enseñanza, como fuera del recinto, sin importar la edad, y ofrece una cobertura las 24 horas del día. 

Además, cubre fallecimiento accidental, incapacidad total o parcial permanente por accidente, gastos médicos por accidente. Es de fácil acceso y su costo va desde los ¢6.600 hasta los ¢20.075 anuales.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 340 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*