Este es el avance de la Municipalidad de San Ramón en calles y caminos de la última semana

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. La Municipalidad de San Ramón anunció que se finalizó la demarcación vial en el sector de El Porvenir y en Barrio Belén, después de la colocación de una nueva carpeta asfáltica en estas comunidades.

Además, en Valle Escondido en San Juan realizamos un tratamiento superficial bituminoso en tres de las entradas de esta comunidad, para próximamente realizar la colocación de asfalto.

Asimismo, se asfaltaron 330 metros en Calle La Romana en el distrito de Volio, y en Bureal de Piedades Sur las cuadrillas municipales trabajaron en la colocación de lastre, limpieza de cunetas y desagües, para próximamente colocar asfalto en 333 metros, como parte de un proyecto de presupuestos participativos.

Recuperación de espacios públicos. Uno de los principales proyectos que ha caracterizado a la actual administración, ha sido crear un espacio público agradable en cada uno de los distritos del cantón.

Es así, como ahora los vecinos de Piedades Norte también cuentan con un parque familiar para el disfrute de los niños y la posibilidad de ejercitarse de forma gratuita para todos los adultos de la comunidad.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 646 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*