Gimnasios están cerrados: personas tendrán que sustituir sus rutinas de gimnasio por entrenos desde casa

  • Everlast Latinoamérica compartirá en sus redes sociales consejos de especialistas de 7 países de la región, para que usted también cuide de su condición física.

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

SALUD. La cercanía de la tecnología y las redes sociales funcionan como una excelente plataforma para mantenerse activo en este momento donde muchos países del mundo están en cuarentena por el COVID-19.

Usted puede evitar el sedentarismo con las rutinas de entrenamiento que 27 embajadores de Everlast, procedentes de 7 países de Latinoamérica, compartirán en la página en Instagram @everlastlatino

Ejercicios funcionales, trabajos con pesas y prácticas de yoga, entre otros entrenamientos, formarán parte de la oferta de rutinas que especialistas de Panamá, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y República Dominicana recomendarán en la sección de historias de esa página.

Tan importante como el propósito de ejercitarse, lo es el realizar las posturas y las técnicas apropiadas en sus rutinas, porque así evitará lesiones.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 646 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*