“La Igualdad de Género es un Buen Negocio”

Popular Seguros y Popular Valores firmaron compromiso por la equidad

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. “Ganar Ganar: la Igualdad de Género es un Buen Negocio”, ese el nombre de un programa internacional al que recientemente se unieron Popular Pensiones S.A. y Popular Valores S.A, en el marco de las acciones conmemorativas del Día Internacional de la mujer. 

¿En qué consiste? Con la firma, se define el cumplimiento de una serie de lineamientos enmarcados en los Principios de Empoderamiento de las Mujeres, WEPs -por sus siglas en inglés- creados por ONU Mujer y Pacto Global en el 2010 y alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). 


Mónica Ulate, Gerente General de Popular Valores valoró la firma pública “Como parte de las acciones de Sostenibilidad más significativas para el puesto de bolsa y el resto del conglomerado del Banco Popular”

Por su parte, Álvaro Chaves, Gerente General de Popular Seguros, manifestó: “Esta firma representa una continuidad del trabajo realizado y legitima con contrapartes del más alto nivel el compromiso de la organización con la equidad de género, impulsando las acciones futuras”. 

Esta iniciativa es promovida por ONU Mujer, las Naciones Unidas y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Fue presentada en el evento público, organizado por la Bolsa Nacional de Valores el pasado 11 de marzo. 

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 224 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*