Luciano Pereyra conquistó a la Quinta Vergara en su presentación en el Festival de Viña del Mar

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS. Luciano Pereyra, el cantante #1 de Argentina realizó un show lleno de emoción y romanticismo, que hizo cantar de principio a fin a los asistentes que lo premiaron con las Gaviotas de Plata y Oro.

Con 20 años de trayectoria, y una carrera impecable que lo tienen entre los artistas más connotados de Argentina y Latinoamérica, Luciano Pereyra deslumbró en su presentación en el Festival de Viña del Mar. En esta oportunidad, el cantante interpretó sus grandes éxitos, los que fueron coreados y ovacionados por el “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Luciano, además, es parte del jurado de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar, actividad que lo ha mantenido en constante relación con sus seguidores y los medios de comunicación.

Un total de 14 álbumes editados y más de un millón de discos vendidos, tienen a Luciano Pereyra como un ídolo máximo de la música nacional y con una indiscutida presencia a nivel internacional.

Sus temas en Chile han sido parte de las novelas más exitosas del país y su talento y entrega sobre el escenario lo han hecho brillar en Viña del Mar 2020, hito que sin dudas estará dentro de los más importantes de su trayectoria.

Este show sobre el escenario más célebre de Chile, se enmarca en el tour #20AñosAlViento, con el que el artista ha estado recorriendo varias ciudades de Argentina, Uruguay, Estados Unidos y México. 

Sobre Anyelin Campos 1205 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*