Manada Coyote creó una cerveza exclusiva para el Tope de San Ramón 2020

  • Se trata de la Cerveza La Equina Moncho estilo Golden Ale.
  • Tope se realizará el próximo domingo 15 de marzo a partir de la 1:00 p.m.
  • Cervecería abrió un Beer Garden recientemente.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El próximo domingo 15 de marzo los caballistas que participen del Tope de San Ramón que organiza la Cruz Roja, podrán disfrutar de una cerveza exclusiva pensada especialmente para los caballistas.

Manada Coyote es la cervecería a cargo de crear esta cerveza de temporada estilo Golden Ale, de 4% de alcohol, su sabor es bajo en amargor, ligera y refrescante, fácil de tomar, pensada para aplacar el calor de marzo en un domingo que se espera sea muy soleado como en años anteriores.

La idea nace a raíz de un convenio entre Manada Coyote, que es una cervecería artesanal ramonense, y la Cruz Roja de San Ramón, con la intención de ofrecer a los caballistas una cerveza personalizada y de mayor calidad.

“El día del tope estaremos en un stand cerca de la Librería Alvarado y nosotros mismos serviremos La Equina Moncho a los caballistas”, explica Jaqueline Ledezma parte del equipo de Manada Coyote.

Beer Garden. Además de innovar con sus cervezas de temporada, recientemente esta cervecería realizó la apertura de un Beer Garden cerca de la fábrica, un área al aire libre donde se puede probar la cerveza, disfrutar de deliciosa comida local, y pasar un buen rato entre familia, amigos y hasta con sus mascotas, ya que el Beer Garden es #pet friendly.

“Buscamos un acercamiento con nuestros clientes, queremos que vean en nuestras cervezas un producto local creado especialmente para ellos y qué mejor manera de hacerlo que abriendo las puertas de nuestra fábrica. Al visitarnos les guiamos en la elección de la cerveza, les hablamos de estilos, sabores y aromas haciendo de la visita una experiencia.

Además, somos un lugar de entretenimiento al aire libre con hermosa vista a las montañas y al río, hay juegos, música, espacios para compartir y deliciosa comida”, explica Ledezma.

El Beer Garden de Manada Coyote abre al público los fines de semana, viernes de 6 de la tarde a 11 de la noche, sábados de 12 medio día a 11 de la noche y los domingos de 12 medio día a 9:00 p.m.

“Tenemos a disposición de quienes nos visitan siete mil metros cuadrados dentro de los cuales se encuentran la fábrica, el parqueo, sendero al río, un rancho con barra donde ofrecemos al menos 7 estilos de cervezas y una cerveza nueva al mes, además bajo los árboles hay mesas estilo picnic para el disfrute de las bebidas y la comida a cargo del food truck Muncheese, con una deliciosa oferta de comida rápida: hamburguesas, nachos, wraps, burritos, quesadillas, sándwiches, aros de cebolla, papas, entre otros”.

Sobre Anyelin Campos 1096 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*