Más de 3.000 personas asistieron al primer día de CINDE Job Fair

  • Decimoquinta edición de la feria de talento multilingüe se mantendrá abierta sábado 7 y domingo 8 de marzo.
  • A pesar de las informaciones sobre el COVID-19, los protocolos del Ministerio de Salud permiten que la feria continúe como estaba planeado.

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

NACIONAL. En su primer día, CINDE Job Fair recibió más de 3.000 personas interesadas en encontrar una oportunidad laboral en alguna de las más de 50 empresas multinacionales participantes de esta feria de talento multilingüe que tiene lugar en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

Vanessa Gibson, Directora de Clima de Inversión de CINDE comentó: “ Nos complace que miles de personas hayan participado durante el primer día de la feria y que pudieran constatar las grandes oportunidades laborales que las empresas están ofertando. En esta edición hemos realizado un esfuerzo adicional para darle a los participantes herramientas reales que les ayuden en los procesos de selección mediante pruebas por competencias para comprender su perfil y cómo desarrollarlo”.

 Entre las novedades de esta edición, la feria incorpora una nueva experiencia de usuario donde los asistentes podrán aprender de las habilidades y competencias más buscadas por las empresas, las oportunidades laborales que abre la nueva economía del conocimiento y el aprendizaje, así como conocer a fondo estrategias para fortalecer su perfil e incrementar sus posibilidades de empleabilidad.

Dadas las recientes informaciones relacionadas al COVID-19 y los protocolos del Ministerio de Salud, se confirma que la feria continuará los días sábado 07 y domingo 08 de marzo en su horario regular.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 778 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*