Rawayana forma parte del álbum tributo a Zoé e interpreta “Últimos Días”

Anyelin Campos acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS. La banda venezolana Rawayana interpreta “Últimos Días”, canción que forma parte del álbum Reptilectric y también de Música de Fondo, y será parte de las nuevas versiones de los grandes éxitos de Zoé como parte del reconocimiento a la banda de rock más importante de Latinoamérica.

“Arrullo de Estrellas” interpretada por Alejandro Fernández dio el banderazo de salida para mostrar estas versiones nuevas.  Dicho track debutó en el top 10 en plataformas de descarga y el video se colocó como tendencia en Youtube durante su lanzamiento. Actualmente el video con más de 2M de views.

Con más de 20 años de carrera, seis álbumes de estudio, ganadores de dos Latin Grammy en el 2011 y un Grammy como Mejor Álbum Alternativo Latinopor Aztlán (su más reciente producción de estudio), Zoé será reconocida con un álbum tributo.

“Últimos Días” se estrenó en el 2008 junto al lanzamiento de Reptilectric cuarto álbum de estudio de la banda, este sencillo tuvo una nueva versión al formar parte del álbum Música de fondo en donde el vídeo de esta producción cuenta con más de 45 millones de streams.

Rawayana, con su característico sonido que fusiona varios géneros con el reggae da a esta versión un sonido único e inigualable. Próximamente se dará a conocer más información de este álbum tributo a Zoé.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 657 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*