San Ramón registra tres casos positivos por COVID-19

Anyelin Campos acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. Tal como lo confirmó ayer El Sol de Occidente sobre la existencia de COVID-19 en el cantón ramonense, la tarde de este viernes se ven reflejados y oficializados por el Ministerio de Salud la existencia de tres pacientes positivos en el cantón ramonense.

Además, el Doctor Marvin Quesada, director Regional de Rectoría de la Salud Central Occidente informó que estos casos han sido monitoreados por el Ministerio de Salud y la CCSS hace una semana aproximadamente, no eran casos ajenos al conocimiento de las autoridades de salud.

Los tres pacientes se encuentran en condición de aislamiento domiciliar en sus respectivos hogares, y se continua con la atención tal y como se establece en los protocolos.

De igual forma se tienen identificadas y se están atendiendo personas que han estado en contacto con los tres casos positivos, bajo los protocolos y lineamientos que dictamina el Ministerio de Salud.

El Dr. Quesada aclara y reitera que datos como nombre, y domicilio de las personas NO se revelan, pues son datos confidenciales y se debe respetar la privacidad del paciente y sus familias en un momento de enfermedad como este.

Las recomendaciones siguen siendo las mismas, y resulta necesario reiterarlas, es importante mantenernos en aislamiento voluntario, en los centros médicos no esta la cura, y no se deben saturar.

En este momento la mejor medida es mantenerse en casa y extremar las medidas de higiene.

Sobre Anyelin Campos 1168 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*