Sebastián Yatra se une a Enrique Iglesias & Ricky Martin y se van de gira juntos

Anyelin Campos / acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS. Sebastián Yatra se unirá como invitado especial a la gira histórica de los reconocidos artistas Enrique Iglesias y Ricky Martin, quienes emprenden por primera vez una gira juntos ese otoño.

Yatra hizo este anuncio junto con Enrique Iglesias y Ricky Martin durante una conferencia de prensa en Los Ángeles el pasado 4 de marzo, 2020.

La noticia del tour llega cuando el más reciente sencillo de Yatra “TBT” junto a Manuel Turizo y Rauw Alejandro supera los 40 millones de streams combinados desde su lanzamiento el 20 de marzo.

Producida por Live Nation, la gira iniciará en Phoenix el 5 de septiembre y hará paradas en Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York, Miami y más antes de culminar el 30 de octubre en Atlanta.

Enrique y Ricky han creado algunas de las canciones más memorables de la música pop durante décadas y su lista combinada de éxitos es interminable.

Sebastián Yatra se une a estos dos titanes y suma a la lista de clásicos como “Hero”, “Escape”, “Bailando”, “The Cup of Life”, “Livin La Vida Loca”, y “She Bangs” temas que también ha vuelto himnos como “Un Año”, “Runaway” y “Traicionera”.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 769 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*