Alejandro Fernández interpreta “Arrullo de Estrellas” primera canción del álbum Tributo a ZOÉ

Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS. Zoé una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica, será reconocida con un álbum tributo en dónde uno de los máximos exponentes de música mexicana a nivel mundial Alejandro Fernández, dará el banderazo de salida al interpretar “Arrullo de Estrellas”, una de las canciones más emblemáticas de la banda.

“Es una canción que me gustó mucho desde la primera vez que la escuché. La letra y la melodía me parecen increíbles y por eso la escogí. Además, porque cuando supe la historia detrás de la canción, descubrí un significado, aun mayor”, dijo Alejandro Fernández.

Arrullo de Estrellas se estrenó en el 2013 y es el segundo sencillo del quinto álbum de estudio de la banda “Prográmaton”, actualmente el video cuenta con más de 124 millones de views y con más de 105 millones de streams.

Alejandro Fernández continúa cosechando éxitos con el lanzamiento de su álbum “Hecho en México” el cual se ha colocado en las primeras posiciones de los charts en México y Estados Unidos.

Recientemente fue galardonado como el primer artista en recibir el Premio “Legado Musical” en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 657 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*