Aproveche los talleres culturales en modalidad virtual que ofrece el CCHJFF

  • Funciones y servicios se prestan de manera regular con excepción de la atención directa al público, que se atiende únicamente de forma virtual.
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCHJFF) anunció que continua con sus funciones y servicios de manera regular y continua, con excepción de la atención directa al público, por lo que atienden únicamente de forma virtual, operamos a “puerta cerrada”, y en modalidad de teletrabajo.

Sin embargo, algunos de los Talleres Culturales se mantienen operando, ahora de manera virtual, entre esos están: Apreciación musical para adultos mayores, Canto, Danza (en sus diferentes modalidades), Violín, e Iniciación musical para niños y niñas.

Para conocer detalles de los talleres puede consultar en la página oficial de Facebook del Centro Cultural, o bien el CCHJFF pone a su disposición una lista de correos electrónicos donde puede realizar sus trámites o consultas:

Por otro lado, usted podría aprovechar e inscribirse ahora, sin costo de matrícula durante 2020 (primer semestre).

En el CCHJFF en el marco de esta coyuntura es de suma importancia mantener y fortalecer el programa de talleres culturales y mantener el vínculo con la comunidad, ahora en la modalidad virtual, por lo que invitamos a la comunidad sumarse a este importante espacio para compartir las manifestaciones culturales y aprender a partir de ellas, de modo que podamos invertir el tiempo en actividades lúdicas y de crecimiento integral que promuevan la plenitud de las personas, en este caso a través del Programa de Talleres Culturales” expresó Hugo Pineda Villegas, director del CCHJFF.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3709 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*