Aproveche los talleres culturales en modalidad virtual que ofrece el CCHJFF

  • Funciones y servicios se prestan de manera regular con excepción de la atención directa al público, que se atiende únicamente de forma virtual.
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer (CCHJFF) anunció que continua con sus funciones y servicios de manera regular y continua, con excepción de la atención directa al público, por lo que atienden únicamente de forma virtual, operamos a “puerta cerrada”, y en modalidad de teletrabajo.

Sin embargo, algunos de los Talleres Culturales se mantienen operando, ahora de manera virtual, entre esos están: Apreciación musical para adultos mayores, Canto, Danza (en sus diferentes modalidades), Violín, e Iniciación musical para niños y niñas.

Para conocer detalles de los talleres puede consultar en la página oficial de Facebook del Centro Cultural, o bien el CCHJFF pone a su disposición una lista de correos electrónicos donde puede realizar sus trámites o consultas:

Por otro lado, usted podría aprovechar e inscribirse ahora, sin costo de matrícula durante 2020 (primer semestre).

En el CCHJFF en el marco de esta coyuntura es de suma importancia mantener y fortalecer el programa de talleres culturales y mantener el vínculo con la comunidad, ahora en la modalidad virtual, por lo que invitamos a la comunidad sumarse a este importante espacio para compartir las manifestaciones culturales y aprender a partir de ellas, de modo que podamos invertir el tiempo en actividades lúdicas y de crecimiento integral que promuevan la plenitud de las personas, en este caso a través del Programa de Talleres Culturales” expresó Hugo Pineda Villegas, director del CCHJFF.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3744 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*