BN Fondos: digitalización de sus servicios fue clave para liderar en el mercado

El 29 de abril cumplió 22 años.

Lidera en Costa Rica con un 29,63% de la industria. 

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ.  BN Fondos cumplió 22 años de presencia en el mercado costarricense, tiempo en el que logró liderar, gracias a diferentes acciones. Una de las más destacadas, la habilitación de acceso a los fondos, mediante sus canales digitales. 

Fue en el 2006, cuando BN Fondos se conviritió en la primera Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) en habilitar inversiones, retiros y consultas en línea, a través de BN Internet Banking. En el 2019, facilitó la apertura de Fondos a la vista para clientes físicos adicionalmente en BN Móvil. 

“Vivimos en la era de la digitalización y más que un lujo, era una necesidad estar presentes en la plataforma de banca en línea y posteriormente surgió el tema de las aplicaciones para dispositivos móviles. 

Nos anticipamos, y estuvimos a la vanguardia, esto hace que, por ejemplo; actualmente nuestros inversionistas puedan realizar sus aperturas, consultas y transacciones desde casa, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades en materia sanitaria”, comentó Pablo Montes de Oca, gerente general de BN Fondos. 

BN Fondos es la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (SAFI) que lidera el Mercado de Fondos de Inversión Financieros, con un saldo administrado de ₡477.513 millones, que representa un 29,63% de la industria al 30 de marzo del 2020, alcanzando un total de 84.515 cuentas aperturadas, lo cual constituye un 72,13% de la industria, a dicha fecha.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 492 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*