Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer comunica que continua con sus labores en horario normal

  • Así lo informó el Centro el pasado 16 de marzo.
  • Sin embargo, mantienen acceso controlado.
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN. El CCHJFF comunicó a todas las personas usuarias que el Centro se mantendrá brindando sus servicios con normalidad hasta tanto las autoridades nacionales indiquen lo contrario.

La institución posteó en su página oficial de Facebook: “Reforzamos las medidas sanitarias para bien del personal y del publico general ante alerta sanitaria por COVID-19 y estamos implementado todas las medidas de prevención y seguridad recomendadas por el Ministerio de Salud, para evitar la propagación del virus”.

Además, el CCHJFF coordina acciones con el Gobierno de la República por medio del Ministerio de Cultura y Juventud, y a partir de los lineamientos emitidos por el Ministerio de Salud en materia de prevención.

“Agradecemos la colaboración de quienes nos visitan aplicando el protocolo de tos y estornudo y el lavado de manos correcto y constante.

Juntos y juntas lograremos que esta situación tenga el menor impacto posible en la presentación del servicio, mitigar los riesgos de contagio y realizar un uso responsable del agua y otros suministros sanitarios”, posteó el CCHJFF.

Por la seguridad de todos la Institución mantendrá acceso controlado, para entrar el personal le solicita favor tocar el timbre que se ubica a la derecha de la puerta principal.

Redacción El Sol
Sobre Redacción El Sol 3771 artículos
EL SOL DE OCCIDENTE El Sol de Occidente es un periódico costarricense, con una línea editorial clara, fresca, positiva y propositiva. Con sede en el cantón de San Ramón, Alajuela. De circulación mensual en la versión impresa y diaria en su versión digital. Brinda cobertura a 11 cantones de la provincia de Alajuela. Este medio está gerenciado por Isis Limón Gálvez, una comunicadora y emprendedora sin fronteras. A quien acompaña un excelente equipo de profesionales del periodismo, el diseño, las artes gráficas, la programación y la administración de empresas. Con más de 9 años de experiencia, se mantiene en la preferencia de lectores y seguidores. Goza del Sello de Garantía del Colegio de Periodistas y el Sello Pyme del MEIC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*