Christian Nodal celebra el lanzamiento de su sencillo “Se Me Olvidó” y Costa Rica es uno de destinos

  • Nodal se presentará en el país el 30 de mayo.
Anyelin Campos
acampos@elsoldeoccidente.com

ESPECTÁCULOS. El artista de música banda Christian Nodal, quiso iniciar este 2020 con pie derecho, pues recientemente fue el lanzamiento de su sencillo Se Me Olvidó, un tema con tintes de fusión Country-Mariachi, como él mismo así lo describió, que ha causado gran revuelo desde que adelantó escasos 60 segundos el pasado mes de octubre por medio de sus redes sociales.

Simultáneamente al lanzamiento del tema también viene el de su video oficial, grabado en la ciudad de Guadalajara y que remonta a esas tardes de Toreo, el tema nació de la propia inspiración de Nodal en colaboración con sus colegas compositores Edgar Barrera y Geovani Cabrera.

“Se me olvidó” es un himno a los corazones rotos, donde el dolor se olvida y hasta se disfruta pues la canción hace un divertido recordatorio de que lo más importante para aliviar el dolor de un amor es la actitud ante la vida y que al mal tiempo hay que ponerle buena cara.

El mexicano le suma a este doble lanzamiento el inicio de la segunda parte de su exitosa gira de conciertos Ahora Tour 2020 por Estados Unidos, México, Colombia y Centroamérica.

Entre los países de Centroamérica esta Costa Rica, sin embargo, la única información que se ha publicado hasta el momento es que el artista se presentará en el país el 30 de mayo. La última vez que el artista estuvo en Costa Rica fue en junio del 2019.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3709 Artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*