Disfrute de ‘Music For Hope’ de Andrea Bocelli un concierto que estará disponible a nivel mundial el Domingo de Pascua desde la Catedral de Milán

  • Concierto se retransmitirá de forma global y exclusivamente en el canal de YouTube del tenor, este domingo 12 de abril.

Anyelin Campos acampos@elsoldeoccidente.com

#ESPECTÁCULOS | El tenor italiano e icono musical Andrea Bocelli dará una actuación en solitario en la histórica catedral de Milán, Italia, invitado por la Ciudad y la catedral; gracias a la hospitalidad del Arcipreste y la Veneranda Fabbrica del Duomo.

“En el día en el que celebramos el triunfo de la vida, es un honor y alegría responder con un Sí a la invitación de la Ciudad y de la Catedral de Milán”. Así es como Andrea Bocelli aceptó la invitación de la Ciudad de Milán en estos tiempos oscuros que han herido a toda Italia.

No habrá audiencia presente y el acceso al público estará estrictamente prohibido (de acuerdo con las normas de Covid-19 del gobierno).

El concierto se retransmitirá de forma global y exclusivamente en el canal de YouTube del tenor.

En un concierto que representará un mensaje de amor, cura y esperanza para Italia y el resto del mundo, el Duomo, punto de referencia nacional e internacional y actualmente cerrado al público, abrirá sus puertas exclusivamente a Andrea Bocelli que estará acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, que tocará uno de los órganos más grandes del mundo.

“Creo en la fuerza de rezar juntos; creo en la Pascua Cristiana, un símbolo universal de resurrección que todos – sean o no creyentes – de veras necesitan en este momento. Gracias a la música, retransmitida en directo y uniendo millones de manos por todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante y herido de la Tierra, esta increíble forja motivo de orgullo italiano. La generosa, valiente y proactiva ciudad de Milán, junto a toda Italia, será de nuevo y muy pronto un modelo ganador y motor del renacimiento que todos esperamos.

Será un placer presenciarlo en el Duomo, durante la celebración de la Pascua que evoca el misterio del nacimiento y la resurrección”, dijo Andrea Bocelli.

Canal de Youtube del tenor:

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 725 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*