Karol G and Anuel AA lanzan nueva colaboración “FOLLOW”

Anyelin Campos acampos@elsoldeoccidente.com

#ESPECTACULOS | Karol G, la estrella latina del momento quien registra el mayor número de ventas, regresa con su primer lanzamiento del año titulado “Follow”, junto a Anuel AA.

La pareja grabó la canción en Miami durante la cuarentena, además de dirigir y producir el video que lo acompaña. El video fue grabado en su misma casa y muestra la vida cotidiana de la pareja, abriendo una vez más una ventana exclusiva a su relación con este nuevo tema.

“Estando en casa no podíamos dejar de hacer música. Así que pensando en nuestros fans trabajamos en algo juntos una canción que fuera cool, fresh y un video que muestra como superamos la realidad que estamos pasando todos actualmente”, dijo Karol G.

Follow” es la canción que sigue después del gran éxito de la colombiana y es también la seguidilla de los dos éxitos anteriores de la pareja: “Culpables” y “Secreto”

Con el objetivo de apoyar a las personas dentro de su ciudad natal de Medellín, Colombia, Karol G recientemente donó fondos para ayudar a más de 600 familias afectadas por la pandemia COVID-19. Esta donación se realizó en asociación con “Corporación Cambiando Mentes”, “Fundación Cathy Salguero” y “La Red de Antioquia Provida”, para proporcionar subsidios de vivienda, comestibles y diferentes artículos esenciales que las familias pueden necesitar durante este momento tan difícil.

Sobre Anyelin Campos 1076 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*