Morfas celebra el “Día Mundial del Autismo”

Andrés Rodríguez andrésrodriguez215@gmail.com

SAN RAMÓN. Con el fin de informar y concientizar a las familias ramonenses acerca del Autismo, la Asociación Morfas desde el año 2015 realiza diversas actividades en el mes de abril, en el marco de la celebración Mundial del Autismo.

Dicha celebración se realiza cada 2 de abril, gracias a la declaración oficial dada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el 2008.

Desde ese año todas las organizaciones enfocadas en el tema del autismo, realizan charlas para educar a la población acerca de este tema.

“Morfas se preocupa por atender a los padres y otros familiares de la persona diagnosticada, brindándoles información, creando redes de apoyo donde se comparten experiencias vividas entre familias”, comentó Émily Huertas, colaboradora de Morfas.

“También se da seguimiento en los centros educativos para crear una inclusión real, creando redes de trabajo con otras instituciones, garantizando nuevas oportunidades a estas personas” finalizó.

Andrés Rodríguez
Sobre Andrés Rodríguez 16 Artículos
Periodista y Lic. en Produccion Audiovisual con 6 meses de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8655 2904 ✉️ andresrodriguez215@gmail.com facebook.com/andres.rodriguez.39566

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*