Proyecto “Unión Microempresarial” busca ayudar a las pymes del país

  • Buscan crear una cámara microempresaria enfocada en crear nuevas estrategias que permitan a las pymes subsistir en el país.

Andrés Rodríguez andresrodriguez215@gmail.com

NACIONALES | Por medio del proyecto “Unión Microempresarial” se busca ayudar a todas las pymes del país que enfrentan momentos difíciles, producto a la Emergencia Nacional, por la Pandemia COVID-19.

“Queremos crear con este proyecto, una cámara microempresaria, enfocada en crear nuevas estrategias que permitan a las pymes subsistir en el país, así como crear una alianza con las Municipalidad del país, para aumentar las ferias empresariales”, comentó Sergio Varela de la empresa ramonense “Sunny Erg CR”.

Añadió: “Buscamos crear también cooperativas para microempresas que financien a los microempresarios gradualmente en el crecimiento de su pyme, así como atender y apoyar cada una de las necesidades de cada sector, por medio de la creación de Cluster empresariales por sector.”

La Unión Microempresarial que radica en San Ramón de Alajuela, ha publicado en su página de Facebook un formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfc0Qz3ggppfun83r…/viewform para hacer crecer su base de datos, para que en el futuro, no muy lejano, haya herramientas que ayude a las pymes a vender sus productos y seguir creciendo.

Andrés Rodríguez
Sobre Andrés Rodríguez 25 artículos
Periodista y Lic. en Produccion Audiovisual con 6 meses de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8655 2904 ✉️ andresrodriguez215@gmail.com facebook.com/andres.rodriguez.39566

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*