#QuieroVolverA: campaña para promover el turismo nacional

Acérquese a nuestros contenidos digitales, renovamos nuestra imagen

Andrés Castro
acastro@elsoldeoccidente.com

SARCHÍ. Sí, sabemos que no es momento para estar de paseo o salir mucho de casa. Pero desde nuestro medio, nos hemos dado a la tarea de promover esos lugares de Costa Rica a los que queremos volver.

Tarde o temprano, las restricciones serán más flexibles, y la apuesta a mediano plazo del sector turismo, será atraer visitantes nacionales. Se mantendrán las medidas de distanciamiento social, pero por lo menos salir a “turistiar” lo tendremos permitido.

Por ese motivo, los invitamos a recorrer nuestra página en Instagram (@elsoldeoccidente), ahí tenemos una colección de fotografías desde distintos rincones del país. Si usted guarda el recuerdo fotográfico de una visita a la playa, o

a diferentes destinos de Alajuela u Occidente, puede enviarla con los respectivos créditos a “acastro@elsoldeoccidente.com”.

Esta campaña de promoción turística, la hemos denominado “#QuieroVolverA” (en IG). Además de esa iniciativa, continuamente compartimos datos relevantes y anecdóticos de lo que pasa a diario, en Costa Rica y el mundo. Tenga la certeza, de que en ese espacio, seremos fieles a nuestra línea editorial, siempre positiva y propositiva.

Renovamos nuestra imagen. Junto a la promoción de la campaña mencionada, también hemos renovado la cara de nuestro medio, enfocado en una transformación necesaria.

De eso nos habla, Isis Limón, gerente general de El Sol: “La idea en el cambio de imagen, es un refrescamiento de la línea gráfica. Tanto el sitio web, como las redes sociales, cada uno en su momento, nos tocará afinarlos, cada vez más. Hemos ido creciendo, conforme nuestros lectores lo van sugiriendo, sin abandonar el origen de este medio, que es la versión impresa”.

Sobre el nuevo logotipo, manifestó: “El botón de encendido, incluido en el círculo de El Sol, es un inicio; es la idea que queremos plasmar en este cambio de imagen”.

*Fotografía: Jardín Else Kientzler, uno de los lugares más bonitos de Sarchí. Actualmente cerrado al público, pero en temporada regular, ofrece senderos, y un entorno natural en el que usted la pasará muy bien.

REDACCIÓN
Sobre REDACCIÓN 3728 artículos
Redacción El Sol webmaster@elsoldeoccidente.com Reciba noticias en su correo electrónico. Suscríbase en www.elsoldeoccidente.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*