¿Retira su pensión en el Banco Popular? siga estas indicaciones

El banco reiteró que sus clientes pueden optar por el uso de canales digitales

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. Tal y como se hizo el mes anterior con el pago de pensiones en el Banco Popular, en los próximos días se aplicarán una serie de medidas para proteger a las personas adultas mayores. 

Pese a que existen canales electrónicos y alternos, entre los que están cajeros automáticos y tarjetas débito, una gran cantidad de esta población visita las sucursales bancarias.  

Día que debe visitar el banco, de acuerdo a la primera letra de su apellido

En el caso de las personas pensionadas del régimen no contributivo sus depósitos se efectuaron desde el pasado viernes, tal y como anunció la Caja Costarricense de Seguro Social.

Mensaje del Banco Popular

Siguiendo los lineamientos de las autoridades de Salud, el Banco mantiene un protocolo de atención especial como parte de su programa MAPAM (Modelo de Atención de la Persona Adulta Mayor), el cual contempla medidas de resguardo que incluyen horarios exclusivos, limpieza, seguridad, acompañamiento, manejo de filas, administración de salones de atención al 50%, etc.).

A lo anterior, se suman los días de pago de pensiones, que contemplan la apertura temprana de las oficinas más grandes o BP Total, franja horaria de atención especial y dividir en tres grupos a las personas pensionadas en fusión de su apellido para lograr, al igual que el mes anterior, una mayor agilidad de atención. 

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 584 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*