Rosvil lanza campaña para donar víveres a los más necesitados

  • Las personas beneficiadas deberán apuntarse en las listas como medida de regulación.

Josué Paniagua | josue@elsoldeoccidente.com

“Si puedes DONA, si te falta TOMA”. Con esta frase, la cadena de supermercados Rosvil tomó la iniciativa de habilitar un espacio en todos sus locales para crear conciencia en medio de la crisis que atraviesa el país por el COVID-19 y ayudar al necesitado.

Las personas interesadas en unirse a la campaña, pueden comprar los víveres que deseen donar y colocarlos en las mesas ubicadas cerca de las cajas.

Si por el contrario usted necesita ayuda, solo debe acercarse y elegir un máximo de 4 artículos para llevar. Una vez que los escoja, debe firmar una hoja con sus datos personales para guardar registro.

La iniciativa comenzó el 2 de abril y la idea es mantener habilitado el espacio por un mes. De ser necesario, existe la posibilidad de que sea por más tiempo. Rosvil tiene locales en Tacares, Poás, Fortuna, Grecia Centro y en Grecia contiguo al Liceo León Cortés Castro.

“Para Rosvil es un honor poder ayudar y contribuir a las personas que están pasando por una necesidad. Invitamos a todos los comercios de Occidente a copiar las buenas acciones para ayudar al prójimo”, comentó Melanie Salazar, encargada de mercadeo de Rosvil.

Cada supermercado de la cadena cuenta con una persona a cargo para regular el correcto aprovechamiento de esta iniciativa.

Josué Paniagua
Sobre Josué Paniagua 236 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*