Saxofonista ofrecerá concierto gratuito en línea esta noche

  • Músico ramonense se une a la campaña #QuedateEnCasa.

Josué Paniagua | josue@elsoldeoccidente.com

El saxofonista ramonense, Marco Alpízar, tomó la iniciativa de ofrecer este miércoles en la noche, a las 7 p.m., un concierto en vivo a través de su página en Facebook, como parte de la campaña #QuedateEnCasa.

“Estoy incursionando (en la modalidad virtual), pero lo considero muy importante para acompañar a la gente en sus casas para que se motiven y entendamos que esto es real (la pandemia del COVID-19) y nos perjudica. Sobre todo, quedarnos en casa para protegernos nosotros y a los adultos mayores. El espacio de música es algo imprescindible para el ser humano y lo que tratamos es que la gente se motive, comparta en familia para que disfruten”, comentó Alpízar.

Para disfrutar de este espectáculo, visite la página en Facebook Marco Alpízar – Saxofonista.

Será una presentación de unos 90 minutos durante los cuales las personas disfrutarán de clásicos populares de los años 70 hasta la actualidad. Alpízar adelantó a El Sol que interpretará A mí manera, de Frank Sinatra, y All of me, de John Legend.

Alpízar es un músico con más de 45 años de experiencia. Para más información, puede comunicarse al 8832-9334.

Sobre Josué Paniagua 324 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*