Sector Sur en Grecia convoca a la solidaridad

Campaña de recolección de alimentos, este lunes 20 de abril

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

GRECIA. En tiempos de dificultad, lo mejor es unirnos y remar para el mismo lado. Es por eso, que la Junta Directiva de la Asociación de Desarrollo Integral del Sector Sur, decidió organizar este lunes, una campaña de recolección de alimentos. 

Tal y como ha ocurrido en otros sectores del cantón, la buena voluntad de los vecinos, permitirá reunir granos, cereales, leche de larga duración, enlatados, productos de limpieza e higiene personal, alimento de mascotas y abarrotes. 

Isaac González, presidente de la asociación, confirmó que el salón comunal, ubicado al costado norte de la Fuerza Pública de Grecia, estará abierto desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. En ese horario, se recibirán las donaciones que tienen por objetivo ayudar a vecinos del sector sur griego. 

Los promotores de la campaña, solicitan que asista solo un miembro por familia, e igualmente a quienes se acerquen a realizar el donativo, mantener la distancia y aplicar el protocolo del Ministerio de Salud. 

Previamente, la Junta Directiva identificó las personas que más requieren de la ayuda. Se dará prioridad a personas adultas mayores solas, mujeres embarazadas y madres solteras, así como también a personas con algún tipo de discapacidad, o pobreza. 

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 401 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*