Supermercados Molina habilita servicio exprés

  • En los alrededores del centro de San Ramón el costo por entrega ronda los ₡800.
  • La persona envía un texto o una foto con la lista de compras a los números habilitados.
Los colaboradores de Supermercados Molina siguen las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus.

Josué Paniagua | josue@elsoldeoccidente.com

Los vecinos de San Ramón pueden comprar el diario sin necesidad de salir de casa, gracias a la plataforma que habilitó Supermercados Molina en la cual, a través de un mensaje de Whatsapp, la persona solicita los alimentos y la dirección física para coordinar el envío.

En cuestión de una hora, la persona tendrá las compras en la puerta de la casa. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta y esperan tener pronto la opción de SINPE Móvil para facilitar el proceso.

Los números habilitados son 6098-9971 o 6394-7367. También está la opción de hacer el pedido y pasar al supermercado para retirar sus compras.

Este servicio está disponible hace tres semanas y, en ese momento, se atendían alrededor de 20 solicitudes por día. Tanto éxito ha tenido la plataforma que ahora se hacen en promedio 100 entregas cada día. En los alrededores del centro de San Ramón el costo por entrega ronda los ₡800.

“En este momento del virus, en Supermercados Molina hemos procurado garantizar hasta donde sea posible la calidad de vida y salud. Primero acatando las normas del Ministerio de Salud y, por otro lado, impusimos el precio solidario. Hay una lista de alimentos que hemos bajado los precios”, comentó José Arcadio Molina Salas, gerente de Supermercados Molina.

“No es momento de lucrar, instauramos el precio solidario y estamos para servirle y devolverle a la comunidad lo mucho que nos ha dado. Las empresas que tienen una misión de cooperar, este es el momento de demostrarlo. Hasta donde podamos, estamos sirviendo a la comunidad”, agregó.

Donaciones a cuerpos de emergencias

Esta empresa cuenta con un sistema de donaciones permanentes durante el año. Debido a la pandemia, la administración dispone de paquetes con alimentos para regalar a personas necesitadas de la comunidad.

Molina explicó que quienes requieran de esta ayuda deben acercarse y contestar algunas preguntas para cumplir con los requisitos mínimos.

Supermercados Molina habilitó su Facebook para ofrecer entretenimiento a sus clientes con conciertos y clases de zumba en línea. Durante las transmisiones se regalan órdenes de compra.

Sobre Josué Paniagua 324 artículos
Licenciado en Producción de Medios graduado de la Universidad Latina de Costa Rica. Se ha especializado en la gestión de prensa mediante la ejecución de estrategias de comunicación para compañías como Nestlé, Scotiabank, Suzuki, Clínica 20/20, LG, entre otras. | FB@josue.paniagua | IG@jspnr | Twitter@jspng | Twitter@jspng | LinkedIn

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*