Alajuelense donará diarios con parte de los ingresos por ventas virtuales

El Morera Soto se llenará de avatars en el Clásico Nacional.

Liga vs Saprissa, se disputará el domingo 31 de mayo.

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

ALAJUELA. El clásico del fútbol nacional está a la vuelta de la esquina. La Liga Deportiva Alajuelense (LDA) recibirá al Deportiva Saprissa el domingo 31 de mayo, en un partido sin precedentes. 

Esta vez, las graderías no estarán llenan de aficionados. Tampoco se escucharán los cánticos de La 12, barra del equipo. En su lugar, estarán las imágenes de aficionados con su respectiva fotografía. 

El material del avatar será reciclable y resistente a las condiciones climáticas, así que los aficionados podrán tenerlo posteriormente, con la firma de un jugador. Costará de 6 mil colones para la afición en general y 5.400 colones para socios.

La calidad de la foto debe ser de 300 pixeles por pulgada (foto estándar de un celular, corte de frente), debe hacerse llegar reenviando el correo de confirmación de compra, adjuntando la imagen deseada, al correo avatar@lda.cr . Los tamaños de las imágenes serán de 45 cm de ancho por 70 cm de alto para adulto y de 40×60 para niños. Los interesados tienen tiempo de enviarla hasta el próximo domingo 24 de mayo; en caso de hacerlo después de esta fecha se utilizará para el siguiente juego en casa. 

Esta no es la única opción para apoyar a los rojinegros. El equipo habilitó este jueves 21 de mayo, la opción de comprar tiquetes virtuales con un costo de 2 mil colones para afición en general y socios. Quienes realicen esta compra recibirán en los próximos días una imagen conmemorativa que le llegará al correo.

Desde abril en LIGAstore Online bajo el nombre “Tiquete Solidario”, está disponible una tercera opción que consiste en adquirir un tiquete mensual con un precio de 4 mil colones. También está a la venta venta el “Tiquete Full” que incluye obtener el boleto de los meses abril, mayo y junio con un precio de 12 mil colones.

Es importante destacar que con esta modalidad, además de ayudar al equipo en momentos donde los ingresos por taquillas son nulos, se destinará un 10% al Hospital San Rafael de Alajuela y un 25% a la compra de diarios para diferentes familias.

Durante cada partido, al minuto 12 se presentará en las vallas LED, los nombres de las personas que adquirieron alguno de los Tiquetes Solidarios.

Para más información: ligaapp@lda.cr

Compras: lda.cr/store

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 491 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*