Banco Popular: Pago de pensiones continuará el viernes y lunes

Andrés Castro | acastro@elsoldeoccidente.com

SAN JOSÉ. El pago de pensiones en las sucursales del Banco Popular, correspondientes al fin de mes iniciaron hoy. La institución financiera informó que continuarán este viernes 29 de mayo y el lunes 1 de junio. 

De igual manera, la institución financiera recordó que sus clientes pueden acceder durante estos días a sus recursos, a través de la aplicación móvil, tarjetas débito, página web y cajeros automáticos.

En función del apellido, los pensionados serán atendidos de la siguiente manera:

  • Grupo 2: viernes 29 de mayo, primer apellido inicie con letras H a M.
  • Grupo 3: lunes 01 de junio, primer apellido inicie con letras N a Z.

El banco mantiene al igual que en meses anteriores un protocolo de atención especial, el cual contempla medidas de resguardo (horarios exclusivos, limpieza, seguridad, acompañamiento, manejo de filas, administración de salones de atención al 50%, etc.). 

Adicionalmente, en las oficinas con mayor visitación y que cuentan con espacio exterior, se habilitarán toldos y sillas para facilitar el ingreso y atención de los pensionados.

Andrés Castro
Sobre Andrés Castro 402 Artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*