Diputado Ignacio Alpízar reacciona frente a la elección de Ricardo Arias como vicepresidente Municipal de Grecia

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

GRECIA | El diputado alajuelense Ignacio Alpízar expresó como “un logro de todos”, que el regidor Ricardo Arias Gutiérrez, por el Partido Nueva República, en el cantón de Grecia, fuera electo este 1 de mayo como vicepresidente del Concejo Municipal.

Esto fue lo que expresó el legislador:

“Como diputado representante de la provincia de Alajuela he trabajado al lado de este ejemplar servidor del pueblo y puedo decir con plena seguridad que trabajará con excelencia, entrega y dedicación por el bienestar de este cantón.

Felicito a don Ricardo y reitero mi compromiso de trabajar a su lado en busca de los mejores proyectos para Grecia. Que Dios le llene de sabiduría para generar los consensos necesarios que traigan soluciones reales a las problemáticas que enfrentan diariamente los griegos, impulsar el desarrollo, la generación de empleo y la reactivación económica que tanto urge”.

Alpízar finalizó su mensaje deseándole éxito a Arias en su labor.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 729 Artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*