El INA continúa entregando mascarillas

En nuestra región, se benefició la Municipalidad de Sarchí. 

Recientemente la institución informó sobre la entrega de 180 mascarillas en Talamanca. 

Andrés Castro | acastro@elsodeoccidente.com

LIMÓN. El éxito del manejo de la pandemia en nuestro país, está ligado al acatamiento de recomendaciones sanitarias y el trabajo de distintos entes del gobierno. 

Pese a que el mayor reconocimiento se lo lleva el Ministerio de Salud, por estar al frente de la situación, organizaciones como el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) también hacen su aporte.  

El INA de la Región Huetar Caribe, donó al personal médico de Talamanca 180 mascarillas N95, cuyo valor asciende a los ¢300.000. La solicitud de la donación la realizó el Director Médico del Área de Salud de Talamanca, Luis Mauricio Solano Corella. 

Esta entrega es de suma importancia, dado el incremento de casos en las últimas semanas a nivel nacional y en el país vecino de Panamá.  Las mascarillas son desechables y cuentan con una válvula especial. Están diseñadas para proteger contra polvo, partículas, humo y metal.

Sobre Andrés Castro 830 artículos
Periodista. 6 años de experiencia en radio, prensa escrita y producción de contenido para redes sociales. ☎️Tel: 506 8950 7516 ✉️E-mail: acastro@elsoldeoccidente.com Twitter@castroandres24

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*