Empresa ramonense Aacrom, brindará curso virtual para conocer el fenómeno del COVID-19

  • Visite la página web www.aacrom.com para conocer más de esta iniciativa.
  • Curso virtual es completamente gratis para toda la población costarricense.

Anyelin Campos | acampos@elsoldeoccidente.com

SAN RAMÓN | A partir de hoy 6 de mayo, Aacrom, una empresa ramonense que desarrolla tecnologías digitales de aprendizaje, pondrá a disposición de la ciudadanía un curso virtual para conocer más a fondo el fenómeno del COVID-19.

El objetivo central de esta iniciativa es desarrollar estrategias de educación online para generar una mayor conciencia en la población, tomando en cuenta el frágil escenario en el que aún se encuentra el país.

“Sabemos que la lucha se libra en dos frentes: todo el personal sanitario del país que enfrenta un panorama complejo y el de nuestros hogares, desde donde podemos capacitarnos para saber cómo actuar de cara a las nuevas condiciones sociales y económicas que ha ido generando esta pandemia” explicó Eduardo Rodríguez, director ejecutivo deAacrom.

Aacrom fue creada en el 2017, y es conformada por un equipo con más de 6 años de experiencia implementando y desarrollando proyectos de capacitaciones virtual para empresas de distintas industrias en países como Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y México.

Las nuevas tecnologías han funcionado como un soporte fundamental para familias, empresas y entidades gubernamentales que necesitan estar interconectadas aprendiendo sobre esta nueva situación.

Es por esto que, Aacrom busca sumar un esfuerzo colectivo que sirva de apoyo para nuestra sociedad en momentos de mucha incertidumbre y expectativa.

Para conocer más sobre esta iniciativa puedes visitar la página web www.aacrom.com y acceder al curso virtual.

Anyelin Campos
Sobre Anyelin Campos 1052 artículos
Periodista y Lic. en Comunicación, con 4 años de experiencia en el ejercicio del periodismo. Contactos: ☎️Móvil: (+506) 8979 3627 ✉️E-mail: acampos@elsoldeoccidente.com Twitter@anyelin94

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*